@Papyser
                         
Estamos ubicados en Medellin y realizamos despachos nacionales

Información de Entrega



Información de entrega

Entregas certificadas

La certificación de nuestro empaque es el resultado de la eficiencia y productividad de nuestras prácticas internas, un proceso de abastecimiento y logística en completa armonía auditado internamente mediante un circuito cerrado de televisión, lo que nos asegura que siempre nuestros pedidos se entregaran completos; esto nos permite entregar los pedidos al usuario final mediante unidades cerradas, permitiendo hacer más ágil el proceso de entrega, mejorar los tiempos de respuesta al cliente final, la productividad de nuestra operación, contribuir con la sostenibilidad ambiental y con todos los protocolos de bioseguridad.

Personal de Distribución

Locales: PAPYSER realiza las entregas en Medellín y su área metropolitana, por lo tanto cada una de éstas va acompañada de un auxiliar debidamente identificado y capacitado para la misma.

Nacionales: PAPYSER Cuenta con alianzas estratégicas con transportadoras reconocidas, lo que permite tener cobertura a nivel nacional, garantizando los tiempos y la calidad en la entrega.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a las condiciones de cada cliente, por lo que dichos compromisos se establecén una vez iniciada la relación comercial.


Escribenos
×
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación de nuestros visitantes. Necesitamos tu consentimiento para utilizarlas. Puedes cambiarlas más tarde cuando quieras.
Politica de cookies...