@Papyser
                         
Estamos ubicados en Medellin y realizamos despachos nacionales

PAPYSER ® - CopyRight

Condiciones de Uso del Sitio Web

La página www.papyser.com, es una herramienta para brindar un soporte que facilite a nuestros clientes actuales y potenciales; así como al público en general, la búsqueda de productos y servicios ofrecidos por en nuestra compañía.

Contenido del Sitio Web

Los datos e información contenidos en este sitio web, no pueden interpretarse como un inicio en el establecimiento de alguna relación comercial, es decir esta página es un canal informativo. Todos los contenidos de la página son desarrollados por Papelería y Servicios S.A.S- PAPYSER ®, por lo que se reserva el derecho de cambiarlos o modificarlos, sin necesidad de generar algún tipo de notificación previa.

Objeto

El objeto de este sitio Web es generar soluciones a los requerimientos de todos aquellos insumos en las líneas de Papelería, Tecnología, Aseo, Cafetería y Botiquín, Con enlaces informativos acerca de nuestros productos y servicios.

Derecho de Propiedad

Los visitantes reconocen la autoría reservada de esta página y de la información publicada en ella, ya sea nuestra o de terceras personas en los conceptos de: Derecho de propiedad, Marcas, Textos, Imágenes, Gráficos, etc., por lo cual el visitante no podrá distribuir estos contenidos sin nuestra autorización directa.

Requerimiento Mínimo

Para el correcto funcionamiento y apertura de nuestro sitio Web recomendamos mantener una configuración de pantalla de 980 x 800 Pixeles de imagen, así podrá apreciar las imágenes y los contenidos correctamente.

Seguridad y Privacidad

Toda la información ingresada en el sitio Web es manejada única y exclusivamente por personal de PAPYSER. Designado para la recolección de datos y el Servicio Virtual al Cliente. Por medio de estos registros usted podrá ingresar a nuestra base de datos para así contactarlo y brindarle más asesoría sobre nuestros Productos y Servicios. Datos como: Empresa, Nombre del contacto, Correo electrónico, Teléfono, Ciudad y Mensaje. Toda la información recolectada será tratada bajo la declaración de Habeas Data y en Política de habeas Data de PAPYSER S.A.S publicada en www.papyser.com y que en caso de que desee solicitar la corrección, adición, supresión, modificación de la información acá suministrada, comunicaré dicha solicitud a la línea de atención al cliente 01 8000 41 6969, o al PBX (4) 444 6969, también al correo habeas.data@papyser.com

Declaración Final

El contenido publicado en nuestras propuestas comerciales, sitio web, comunicados, redes sociales o cualquier canal informativo impreso o digital son propiedad de PAPYSER. Está prohibido su uso, utilización, explotación o reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de PAPYSER.

Quieres recibir ofertas y promociones?
Sello somos Facilitadores Papyser Sello somos Confiables Papyser

Escribenos
×
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis anónimo de los hábitos de navegación de nuestros visitantes. Necesitamos tu consentimiento para utilizarlas. Puedes cambiarlas más tarde cuando quieras.
Politica de cookies...